Entendemos la pintura como expresión propia.
La pintura posibilita, un cambio en la dinámica interna de la persona, y eso propicia un cambio real en nuestra forma de estar y de ver el mundo.
Las manos son nuestras herramientas mas importantes. Ellas propician un trabajo muy directo en la frontera de contacto (la piel) y nos conectan con informaciones registradas en el cuerpo, a menudo inaccesible a las palabras.
No son clases de pintura, sino talleres donde a través del gesto configuramos nuestras imágenes, siguiendo el hilo de lo «que quiere ser pintado».
El taller es un espacio libre de juicios y exigencias, donde se favorecen las condiciones para que se pueda dar la pintura de manera creativa y libre, porque pintar nos vincula a nuestra parte creativa, a nuestra parte sana, a nuestra fuente de salud.
No hace falta conocimientos previos de pintura.
Sesiones individuales y grupos reducidos.
El Eneagrama es un mapa del carácter.
El Eneagrama es un sistema de autoconocimiento cuyo objetivo principal es reconocernos y comprendernos a nosotros mismos para empezar un proceso que nos permita hacernos conscientes del tipo de personalidad con el que estamos identificados, descubriendo las pasiones, fijaciones y patrones de conducta en los que estamos atrapados para poder trabajar sobre ellos y desapegarnos de los hábitos repetitivos.
Encuentros de mujeres donde, desde un espacio de respeto e intimidad, podemos expresarnos y superar las estructuras superficiales y artificiales que son la causa de problemas, tensiones y bloqueos emocionales.
El sueño es un mensaje existencial, de lo que falta en nuestra vida, lo que evitamos hacer y vivir.
El sueño es una reflexión condensada de nuestra existencia. Lo podemos tomar simplemente como un incidente pero también como una situación inconclusa o un deseo.
Mediante la identificación aprendemos lo que las imágenes, las figuras, los diálogos…todos los elementos del sueño y a veces sus repeticiones, nos enseñan.
Sesiones individuales.